domingo, 5 de septiembre de 2010

BILLETE DE LOTERÍA EN FAVOR DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

El próximo martes 7 de septiembre de este 2010, se celebra el sorteo No. 3334 de la Lotería Nacional con 15 millones de pesos como premio mayor en tres series.

Lo peculiar de este sorteo y en particular del billete es que promoverá la donación altruista de órganos y tejidos a través del siguiente texto: "Di si a la donación de órganos y así salvarás 7 vidas".
Este billete también celebra los 10 años de la Fundación Nacional de Trasplantes. En él aparecerán el nombre FUNAT y el texto "10 años" y el logotipo del Instituto Carlos Slim de la Salud A.C.
No es la primera vez que gestionamos con la Lotería Nacional para la Asistencia Pública que emita un billete que fomente la donación de órganos. Hace unos años hicimos lo mismo junto con el Centro Nacional de Trasplantes ( CENATRA ).
La cita es este martes 7 de septiembre a las 19:00 hrs, en el auditorio de la Lotería Nacional en la ciudad de México, en la Avenida Reforma No. 1, donde se llevará a cabo la ceremonia de dicho sorteo y la conmemoración de los 10 años de FUNAT. El Lic. Marco Antonio Slim Domit, presidente fundador de FUNAT y el Lic. Benjamín González Roaro, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, darán un discurso en relación al tema. Esperamos al menos 400 invitados. Cualquiera interesado podrá acudir, la entrada es libre y gratuita.

Finalmente, no estaría nada mal comprar un "cachito" de $ 20.00 o la serie completa. En una de ésas una persona en espera de un trasplante, un paciente trasplantado o un donador podría "pegarle al gordo". Un gordo que en esta ocasión promueve nuestra causa: la donación y los trasplantes de órganos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario