domingo, 19 de abril de 2009

ORACIÓN DE UN INSUFICIENTE ORGÁNICO

Todos, absolutamento todos queremos algo en la vida. Y casi todos queremos algo que mejore nuestra propia existencia. Muchos sólo quieren ese cambio, pero muchos otros, además, piden por ese cambio.

Dado que yo he estado once años de mi vida conectado a una máquina de hemodiálisis esperando, deseando y pidiendo por un riñón que me ayude a seguir adelante, sé perfectamente qué es lo que quería en esos momentos. Y lentamente fui aprendiendo también cómo pedirlo.

"La oración del insuficiente orgánico" es un intento por sintetizar "eso" que cualquier persona que requiere un órgano para salver su vida le pediría al Ser supremo en el que cree, sin importar el órgano que necesita ni la religión, credo o filosofía que practique.

Espero que les guste....

2 comentarios:

  1. Mi muy estimado Gerardo, felicidades por tan buen Blog!!!
    En particular la Oración de un Insuficiente Orgánico, ya convertida en video te quedo muy bien. Fue un placer haber aportado mi granito de arena en dicha presentación, sabes que cuentas con mi apoyo al 100%.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gerardo mi nombre es ana luisa tengo 34 años y estoy en espera de un higado debido a una cirrosis hepatica mi higado dejo de servir y todo por una negligencia medica, solo quiero decirte q siempre tendremos una esperanza de vida y mientras vivamos sea cual sea el precio vale la pena pagarlo, felicidades y animo siempre

    ResponderEliminar